Los padres pueden experimentar una amplia gama de cambios psicológicos y emocionales después de la maternidad. Estos pueden incluir sentimientos de alegría y gratificación, pero también preocupaciones, culpa, ansiedad y cansancio.
La adaptación a la nueva identidad de padres, así como la gestión del estrés y las expectativas sociales, pueden influir en la vida sexual de la pareja.
Algunas de las posibles barreras y preocupaciones que pueden surgir en la intimidad sexual de una pareja después de tener un hijo incluyen la falta de tiempo y privacidad, la fatiga y el agotamiento emocional, así como los cambios en la dinámica de la relación.
La autoimagen y la autoestima también pueden ser afectadas por los cambios físicos asociados con el embarazo y el parto.
Entender el proceso, concedernos tiempo y una buena comunicación serán claves para fortalecer el vínculo entre la pareja
Como es habitual el taller se realizará vía Zoom el martes 26 de noviembre a las 18:00, son gratis para nuestros socios y es imprescindible realizar una inscripción previa.
NO TE QUEDES SIN PLAZA