Nuestro programa EMPLEA-HOGAR llega a su fin.
Durante todo el año madres de familia numerosa han recibido formación para adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes básicas para poder desempeñar el trabajo de empleadas domésticas en domicilios particulares o en empresas de limpieza.
Han realizado tareas de limpieza de superficies y mobiliario de la vivienda, de elaboración de alimentos, tareas de lavado y planchado, cosido básico manual y preparado de camas, seleccionando y empleando las técnicas, útiles, productos y electrodomésticos para garantizar la higienización del domicilio y permitir la disponibilidad de uso de las camas, la ropa de hogar, las prendas de vestir y el consumo de alimentos.
Si necesitas contratar a una empleada de hogar que te ayude en las tareas domésticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos varios contactos para que puedes seleccionar la candidata que mejor se adapte a tus necesidades, así como información sobre el Sistema Especial para Empleados de Hogar para que su contratación te resulte más sencilla.